7 tips para tener éxito

Si todavía te preguntas si puedes llegar a la cima, la respuesta es sí. Sólo es cuestión de motivarte, pequeños detalles lograrán la diferencia:

  1. Alimenta tu mente, lo que quiere decir es que aprendas cosas nuevas así incrementarás tu conocimiento. Si no puedes asistir a un curso, al menos dedica 15 minutos diarios a leer material que mejore tus conocimientos. Puedes incluso escuchar podcast motivacionales.
  2. Fíjate objetivos, no demasiado altos, más bien realistas. Es importante que crees una ruta de crecimiento. Te servirá para pensar en grande, enfrentar obstáculos y recordarte hacia donde te diriges.
  3. Cultiva la paciencia, es inevitable que encuentres obstáculos en el camino, pero es importante ser perseverante, sin una mentalidad rígida. La flexibilidad te brindará mejores resultados a la larga.
  4. Respira, te permitirá tomar una pausa y continuar. Meditar, mientras inhalas y exhalas, te facilitará concentrarte en el presente, para mantener tu enfoque en el ahora.
  5. Deja de compararte con la persona de a lado, actualmente el bombardeo en redes sociales puede deprimir fácilmente. Sin embargo, no necesariamente reflejan la realidad de cada persona.
  6. No olvides a tus amigos, el simple hecho de platicar con otras personas te relajará y te aportará bríos para continuar.
  7. Abraza las expectativas, no es fácil esperar lo incierto, pero tampoco es fácil mantenerte en la misma postura. Obtendrás más si eres flexible y dejas que la vida te sorprenda. Te aseguro que llegará más claridad y cuando menos la esperes.

Atrévete a vivir, de acuerdo con un estudio realizado por enfermeras que atendían pacientes moribundos, la mayoría lamentaba no haber disfrutado la vida que ellos deseaban y no la que la gente deseaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *