Actualmente existen diferentes espacios que se preocupan porque sus comensales puedan ofrecer, sin tantas complicaciones, una deliciosa comida a amigos o familiares en la comodidad de su propia casa, tal es el caso de Pardo La Carne y La Pesca, una boutique especializada en cortes de carne, pescado y otros productos gourmet, como quesos importados, y que además cuenta con una zona de restaurante.
Puede simplemente comprar algún corte de carne o pescado, los cuales se distinguen por estar siempre 100% frescos. O solicitar la asesoría por parte de alguno de los colaboradores que se encuentran detrás del mostrador, quienes saben a la perfección qué corte de carne o pescado es el ideal, dependiendo del plato que se quiera cocinar, e incluso recomiendan qué cocción resulta la adecuada.
Solución practica
Sin embargo, el servicio de Pardo La Carne y La Pesca todavía va más allá, se puede solicitar la ayuda del chef del lugar, Ulises Saavedra, quien da sus recomendaciones, desde qué cocinar con los ingredientes que se tienen en casa, o puede preparar toda una comida completa.
“El objetivo de Pardo es que la vida sea más sencilla para los comensales. Es por eso que les ofrecemos una asesoría totalmente personalizada. Les damos ideas o recetas muy sencillas de platillos, recomendamos cuál es el corte ideal para lo que desean, o incluso cocinamos para ellos. Ya preparado, pueden llevarlo a casa, para lucirse con sus invitados”, cuenta Ulises Saavedra, chef de Pardo La Carne y La Pesca.
Para maridar la experiencia, este sitio también cuenta con una variedad de vinos y cervezas. Por supuesto aquí tampoco falta un experto, que te ayude en la selección.
Si el área de carnicería, pescadería y las asesorías gastronómicas no fueran suficientes, este sitio también cuenta con una pequeña zona de restaurante, en donde se ofrece un delicioso menú. Obligado probar su focaccia con mix de quesos, fetuccini con almejas, y su hamburguesa de sirloin.
Encontraras arrachera marinada, picaña, rib eye, New York, chorizo tipo argentino, chistorra. Así como algunas carnes exóticas como jabalí y avestruz. No faltan los jamones ibéricos y serranos, tocino, quesos y el paté de marlín. Dependiendo de la temporada se puede adquirir huachinango, robalo, atún de aleta azul, esmedregral, mero, lenguado, camarón y callo de hacha.
Cuentan también con vinos y cervezas de diferentes partes del mundo, así como recetarios y sales. Más informes en http://lacarneylapesca.com.mx/