Conectarse en cuerpo y mente a través de rituales puede elevar tu estilo de vida. The Body Shop, te invita a un momento de autocuidado con su línea Wellness.

¿Qué significa autocuidado?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, es “la capacidad de individuos, familias y comunidades para promover la salud, prevenir enfermedades, mantener la salud”. Parece una tarea importante, que requiere de suma atención, y, sobre todo, del apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar estos grandes objetivos.

Tu aliado

Será The Body Shop, cuya filosofía invita a romper las reglas de la belleza, mientras empodera a las mujeres y propicia un cambio positivo desde hace décadas.


En esta ocasión te invita a crear diferentes rutinas que sirvan para mimarte mientras cuidas de tí con su línea Wellness que está compuesta por jabones, limpiadores faciales, cremas para la piel y cremas faciales, entre otros elementos diseñados para elevar tu bienestar.

La gama está elaborada con aceite esencial de eucalipto 100% natural y aceite esencial de romero 100% natural de España. Breathe ayuda a tomar ese respiro profundo durante el día a día para promover la calma y generar una sensación armónica, esencial para el autocuidado de cualquier persona.

2 rituales para momentos difíciles

En ocasiones el ritmo de vida vertiginoso, no te permite ni respirar y puede provocar estrés y ansiedad, en esos momentos recurre a la Línea Wellness:

  • Tras un día difícil, toma un baño con el Gel de Ducha Purificante Eucalipto y Romero. Al salir continúa con un suave masaje por todo el cuerpo con la Crema en Gel Corporal Eucalipto y Romero. Prueba añadir una gota del Aceite Esencial Eucalipto y Romero en tu almohada, te aseguró que dormirás como un bebé.
  • Energízate por las mañanas, si te levantes y no tienes ánimos de salir de cama. Recuerda regular el agua de la ducha de tibia a fría. Para tener un boost de energía apuesta por el Gel de Cabello y Cuerpo Mandarina & Bergamota. No olvides usar la Crema Corporal Mandarina & Bergamota para hidratar tu cuerpo, su aroma perdurará a lo largo del día y mantendrá elevados tus niveles de energía e incluso mejorará tu estado de ánimo.