Lavar y acondicionar, no es lo único que debes hacer por tu cabello. También debes elegir productos formulados sin sustancias nocivas como sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y almidón de aluminio. Todas las líneas de Hask contienen ingredientes naturales, como aceite de argán o de oliva, orquídeas o chía, puedes elegirlas como tus aliadas.

Atención precisa

Después aplica un producto de Hask que beneficie las fibras capilares, como Argan Oil, colección reparadora; Keratin Protein, colección suavizante; Biotin Boost, colección fortalecedora; Macadamia Oil, colección humectante; Coconut Monoi Oil, colección nutritiva, o Tea Tree Oil y Rosemary, colección revitalizante, para que tu cabellera conserve el brillo y se conserve saludable.

Ahora sí, una vez que tu cabellera esté protegida y nutrida con los productos de Hask, podrás los beneficios que tiene utilizar cepillos de bambú, como los siguientes:

1. Eco-friendly: los peines y cepillos de bambú son 100% biodegradables y reciclables, ayudando a reducir la acumulación de plásticos en los océanos y mares del mundo.

2. Previene la caspa: el suave masaje que proporciona el cepillado con bambú mejora la circulación del cuero cabelludo, combatiendo la aparición de la caspa y eliminando las células muertas.

3. Aporta brillo: distribuye los nutrientes y el aceite natural del cuero cabelludo a lo largo de la fibra capilar, resultando en un cabello más saludable y brillante.

4. Reduce el tiempo de secado: el bambú es un conductor natural del calor y previene la electricidad estática, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.

5. Fuertes y duraderos: hechos con materiales naturales, estos cepillos son resistentes y duran mucho tiempo, lo que se traduce en menos gastos a lo largo del año.

6. Favorece el crecimiento del pelo: estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, acelerando el crecimiento del cabello de manera natural.

7. Aptos para todos: existe una gran variedad de modelos para todos los tipos de cabello, desde ondulado hasta lacio; son ideales para niños y adultos.

8. Relajantes: la sensación de la madera en el cuero cabelludo es relajante, ayudando a desestresar y liberar la tensión.

9. Potencia su eficacia utilizando un spray 5 en 1 de Hask: desde añadir volumen y brillo hasta definir rizos y proteger contra el calor, estos productos son verdaderos héroes capilares. Aplícalos mientras moldeas o cepillas tu melena con un cepillo de bambú y tendrás un cabello suave, manejable y radiante, ya que fortalecen las hebras capilares, controlan el frizz, protegen contra el calor de herramientas de estilizado y previenen el quiebre del cabello.