La laguna Nichupté y las aguas turquesas del Mar Caribe, son perfectas para descansar, si eliges pasar tu próxima travesía en Hilton Cancun Mars Caribe All- Inclusive.

 Para este 2024 lo que cuenta es estar fuera. Un estudio realizado por Vrbo, demuestra que los viajeros prefieren instalaciones rodeadas de naturaleza. La premisa la cumplirás al elegir Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive, un hotel todo incluido ideal para quienes buscan una experiencia vacacional que armoniza naturaleza, gastronomía de primer nivel y una experiencia wellness completa.

Refugio de tranquilidad y renovación

The Spa, es como encontrar un oasis dentro de otro. Inmerso en un entorno de naturaleza tropical, su diseño minimalista y el murmullo del agua crean una atmósfera que invita a la conexión y renovación de mente, cuerpo y alma.

Comienza con la hidroterapia, que inicia con una sesión en el cuarto de vapor, seguida de un revitalizante baño en la piscina de agua fría, un relajante momento en el jacuzzi de agua caliente, finalizando con un hidromasaje en la piscina de sensaciones. Esta secuencia no sólo activa las funciones vitales del cuerpo, sino que también sumerge los sentidos en una experiencia de relajación totalmente inmersiva.


Enseguida disfruta de una amplia gama de servicios que van desde tratamientos faciales y corporales, hasta masajes terapéuticos realizados con hierbas curativas, seleccionadas por terapeutas profesionales y que satisfacen diferentes necesidades de los visitantes.

Recarga energía

Si buscas mantenerte activo, el Fitness Center del resort está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Equipado con tecnología de vanguardia, ofrece una variedad completa de máquinas y pesas, respaldadas por entrenadores expertos que brindan orientación personalizada. Esta combinación asegura una experiencia fitness integral para todos sus huéspedes.

A diario encontrarás una variedad de actividades dirigidas por los Miembros de Equipo de hotel, estas van desde sesiones matutinas de yoga para iniciar el día lleno de energía, hasta stretching y Stand up paddle yoga, con movimientos reafirmantes y que mejoran la flexibilidad de los músculos.