TU información genética puede ser la clave para lograr el equilibrio en tu salud. Si has estado en busca del bienestar USANA, será tu aliado para conseguirlo.
USANA aborda, con una prueba de ADN, la tendencia actual de la suplementación alimenticia personalizada, mediante la decodificando de la información de ciertos factores que contiene el ADN y que indican predisposiciones genéticas. La Prueba USANA de ADN proporciona información y tendencias en los siguientes 7 aspectos de bienestar: circulación y vitalidad, estrés y memoria, desintoxicación, movilidad, visión, metabolismo de grasa, y metabolismo de azúcar
Cómo funciona
La prueba de ADN USANA de suplementación está compuesta por un Kit práctico y seguro que se activa en línea y que posibilita la implementación del test genético a partir de la propia toma en casa de una muestra de 2ml. de saliva, la recoleccción de la misma en domicilio por un servicio de mensajería y el correspondiente envío de resultados 2 semanas después, vía correo electrónico o WhatsApp. La prueba tiene un costo de $2,500 MXN y está disponible mediante la red de asociados USANA en el país.
El secreto la personalización
El Dr. Job Monobe, médico cirujano con una sólida trayectoria en Medicina Integrativa, Biológica y Funcional, así como profesional de la Salud asociado USANA desde hace 20 años, señaló que cada vez más y más investigadores, están abogando por mayor especificidad, “la ciencia ha llevado a un nuevo territorio los límites del bienestar, acercándose más al mundo a la personalización. La posibilidad de que dos personas sean idénticas es astronómica. Cada persona es tan única, que su singularidad representa una en 400 billones (400 millones de millones – 400 000 000 000 000) de posibilidades. Los tiempos en los que prevalecían los lineamientos `unitalla´, empiezan a quedar en el pasado”.
“La mayoría de las enfermedades crónico-degenerativas, son impactadas por nuestro medio ambiente, por factores como el sedentarismo, la contaminación, el estrés, los hábitos alimenticios, infecciones, medicamentos, radiación, etc. Por ese motivo es importante conocer nuestra genética y con base en ciertos factores de riesgo, poder orientar nuestro estilo de vida con recomendaciones en suplementación alimenticia y de bienestar”.