Se ha informado del avistamiento de una serie de fenómenos inexplicables en México, que transforman de una manera sorprendente todo lo que existe alrededor. Gigantes rojos sorprenden en México.

Sobrenaturales

Sucesos que están captando la atención de científicos, filósofos y curiosos por igual, que no consiguen ponerse de acuerdo para explicar estas alteraciones de la realidad.

Dicen que dichas experiencias superan cualquier cosa que entiendas cómo “gigante”:

  • Más grande que el amor no correspondido de tu crush.
  • Más, que las ganas que tienes de salir de fiesta con tus amigues.
  • Mucho más enorme que tus niveles de ansiedad en los finales.
  • Bueno, hasta los Atlantes de Tula se quedan cortos…

Dimensiones exorbitantes

Algunos hablan de un ser de dimensiones extraordinarias, ¡más que Godzilla!, los de manos pequeñas dicen que es inmenso (y los de manos grandes, que su tamaño es normal).

La verdad es que no es uno sino dos: un par de desodorantes de color rojo con fragancias increíbles y de enorme tamaño. De hecho. se les ha visto juntos recorriendo las zonas aledañas a los principales supermercados del país.

¿Quiénes son?

¡Los gigantes de todos los gigantes están aquí! Las nuevas LATOTAS y BARROTAS de Old Spice. Tu mismo desodorante de siempre, pero ahora en tamaño ridículamente grande.

Con 34% más producto, sentirás la frescura de las latotas todo el día. Mientras que las barrotas pueden protegerte y resistir una batalla contra el mal olor durante 60 días porque tienen 70% más producto. Un desafío a las leyes naturales de los desodorantes.

Apuesta por los tamaños

Comprueba su capacidad para alterar tu realidad y todo lo que estos tamañotes y sus efectos engrandecedores pueden hacer por ti, pues como dijo por ahí el célebre e ilustre creador de contenido, Ricky Tafolla, “todo es mejor en tamaño gigante, especialmente cuando es tu desodorante”.


Nah, pero ni te emociones, aunque su poder es increíble, no hacen crecer cosas, simplemente es la nueva presentación de Old Spice barras y latas en tamaño MEGA.