La ducha tiene el poder de energizarte o calmar, todo depende de la temperatura del agua. Sin embargo, el ritual de baño refrescante se logra con la complicidad de la Línea de Baño de Loewe Home Scents.

Está inspirada en la mentalidad holística, los rituales y las esencias botánicas de la cultura del baño de la Antigua Grecia y Roma, e integra en cada creación de la colección esencias orgánicas, terapéuticas y nutritivas para la piel.

El activo especial es el verde aroma de la frondosa vid trepadora, que se traduce en  LOEWE Home Scents Ivy, una fragancia amaderada, fresca y floral, disponible en tres nuevos formatos para el cuidado personal: una Loción Corporal, un Jabón Líquido y un Jabón Sólido en un alegre tono rosa.

Uniéndose a la familia de las tres fragancias frescas de la línea LOEWE Home Scents Baño -Tomato Leaves, Orégano y Scent of Marihuana- Ivy es el retrato olfativo de una planta creado por la nariz de LOEWE Perfumes, Nuria Cruelles. Todas las fragancias LOEWE Home Scents son en parte jardín botánico y en parte botica, diseñadas para evocar las delicias terrenales de un huerto.

Texturas excepcionales

– Los jabones líquidos han sido especialmente elaborados para el uso diario con ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y el aloe vera, que dejan las manos y el cuerpo suaves y perfumados.

– El Jabón Sólido incluye una cuerda de lino 100% natural, para facilitar su sujeción y almacenamiento. La fórmula contiene manteca de karité nutritiva para la piel, calmante y profundamente hidratante, además de partículas exfoliantes de algas antiinflamatorias. Encuéntralo en un atrevido color rosa que define la colección Ivy de velas perfumadas, candelabro de cera perfumado y el ambientador en espray.

– La Loción Corporal ha sido creada para hidratar todo el cuerpo y contiene aceites naturales. Tanto la loción como el jabón líquido se presentan en frascos de vidrio con dosificador y un distintivo diseño estriado que recuerda la silueta ondulada de las velas perfumadas de LOEWE Home Scents.