Los nutriólogos sugieren un snack entre comidas para evitar picos de glucosa y atracones. Conoce un snack bajo en calorías, que es versátil y se adapta a complementos dulces o salados.

Disfruta mientras te cuidas

Su atractivo va más allá pues es libre de gluten, si ya estás impaciente por saber te cuento que tiene el sello de Quaker, elaborados únicamente con arroz integral y son una excelente opción para quienes buscan algo ligero, crujiente y que se adapte a diferentes complementos.

¡Quaker® Rice Cakes Integral Sin Sal! No solo se destacan por ser una opción con un sabor distintivo, sino que también facilitan tus preparaciones al hacerlas sencillas y sin complicaciones, pues están hechos a base de un solo ingrediente en una presentación lista para aplicar tu untable favorito. Una combinación ideal entre sabor y practicidad en cada bocado.

Suculentas opciones

Gracias a su sabor neutral, te permitirán explotar tu creatividad al máximo a la hora de preparar un snack. Sin duda, son el lienzo ideal para las creaciones culinarias. La ausencia de sal en estos Rice Cakes no es una limitación, sino una invitación a explorar un abanico de sabores, desde lo salado hasta lo dulce, por ejemplo:

  • Para los paladares exigentes, un Avocado Toast con Quaker® Rice Cakes, salmón ahumado y huevo pochado.
  • Si buscas frescura, una opción con jitomate y queso mozzarella con un toque de aceto balsámico será tu deleite.
  • Para los que tienen un paladar más dulce, las combinaciones son muchísimas. ¿Qué te parece un toque de crema de cacahuate, chispas de chocolate acompañado con fresas o plátanos?
  • Con el lanzamiento de este nuevo producto busca continuar inspirando a sus consumidores a que adopten un estilo de vida en balance y consideren mejorar sus hábitos de alimentación a través de acciones simples, como integrar Quaker® Rice Cakes Integral Sin Sal a sus snacks diarios.

Atrévete a romper con lo convencional y haz de tus snacks un deleite.