Hay días que la fatiga se vuelve mi compañera constante, desde que amanece hasta que anochece, está conmigo. Inseparable me impide salir o disfrutar, pues me siento aletargada. ¿Te ha pasado?

La desintoxicación es una herramienta que puede lograr que vuelvas a disfrutar, es excelente para limpiar el hígado, el intestino, mejora la digestión e incluso te ayuda a perder unos kilitos. Por lo regular las malas digestiones están relacionados con síntomas de fatiga.

  • ¿A pesar del cansancio tienes problemas para dormir? Tal vez el exceso de café, bebidas gaseosas e incluso vino sean los responsables. Prueba a reducir su consumo o eliminarlo y notarás la gran diferencia.
  • ¿No te puedes concentrar o se te olvidan las cosas? Probablemente una dieta alta en gluten, sea la responsable. Disminuye tu consumo de alimentos ricos en carbohidratos refinados.
  • ¿Amas los postres? Probablemente el azúcar que poseen provoca dolor en tus articulaciones también genera bolsas bajo los ojos e incluso arrugas o líneas de expresión prematuras. Es necesario erradicarlos de la dieta e incluir en la dieta vegetales y frutas que son fuente de fibra y ayudan a eliminar toxinas.
  • ¿Sientes que te falta energía para llegar al final del día? Probablemente no comes a tus horas y hasta te saltes el desayuno, en la búsqueda de unos minutos más de sueño. Los alimentos procesados son responsables también. Trata de consumir platillos elaborados con ingredientes frescos.