Las catarinas me recuerdan a mi infancia, pero no sólo a mí. ¡Encontrarlas es una buena señal! Su encendido color y su curiosa silueta suscitan simpatía, alegría y gratitud. Se dice que su vista nos invita a defender los anhelos más profundos de nuestro corazón, nuestros sueños, la despreocupación y la alegría.

7 puntitos negros, 7 alegrías… si expresas un deseo y la dejas volar, ¡la catarina te traerá suerte, abundancia y felicidad!

Nuestra pequeña amiga es un símbolo que traspasa fronteras de edad, apareció en el precioso jardín de Dodo en 2013 como un primer colgante tridimensional para combinar con sus pulseras y collares.

Desde entonces hasta hoy, su magia para atraer la buena suerte ha conquistado a tal cantidad de admiradores que Dodo ha decidido regalarle un estilo nuevo, todavía más realista y precioso, con un encantador savoir-faire.

Los tienes que tener

La colección 2019, su forma simple y redondeada descubre la luminosidad del oro rosa, mientras que su inconfundible librea roja de lunares aparece resaltada con un alegre esmalte transparente que deja entrever el metal de la capa inferior.

Puedes elegir entre diferentes accesorios:

  • Los charms que son aptos para el mix & match y la buena compañía.
  • Chic y alegre, es el anillo con aro fino de oro rosa martillado, que  parece que se posa de flor en flor antes de volar.
  • Pequeños y ligeros, los aretes con este gracioso amuleto pueden llevarse solos o en pareja, para atraer la buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *