Ha llegado el tiempo de relajarte, y puede ser el momento perfecto para empezar a cuidar tu silueta. No será posible que en pocos días te transformes, pero si evitarás subir de peso y es el tiempo ideal para iniciar un cambio de estilo de vida sin presiones.

En cuanto a la dieta no caigas en la tentación de la comida y el alcohol ilimitado, especialmente si te quedas en algún hotel All Inclusive.  El tener acceso a todo tipo de comida rápida y antojitos de ensueño, pueden llevarte a consumir una gran cantidad de calorías, que el ejercicio no podrá borrar fácilmente de tu silueta. Vigila tu consumo de carbohidratos y azúcar.

Inicia una rutina de ejercicios

No importa dónde te encuentres, si vas con amigos se convertirán en tus cómplices, los entrenamientos serán mucho más divertidos e incluso representarán un reto entre ustedes para cumplir una meta en común, mejorar su estado físico y emocional gracias a las endorfinas que generarán.

Sólo es cuestión de adaptarla a tu destino en las vacaciones:

  • ¿Vas a la playa? Sal a correr junto al mar antes de las 8 de la mañana para que el sol no se vuelva enemigo de tu piel y te deshidrates de manera acelerada. Si te hospedas en un hotel que tenga gimnasio, aprovecha y combina el trote con algunos aparatos antes del desayuno, de tal manera que tu día inicie lleno de energía.
  • ¿Lo tuyo es el bosque? Practica senderismo intenso, tendrás la oportunidad de realizar ejercicios pliométricos (saltos, lagartijas, burpees, etc). Toma en cuenta que existen auxiliares que pueden darte una ayudadita extra como Torongia, cuyos ingredientes naturales ayudan a la quema de grasa gracias a su efecto termogénico, así como la hidratación y elasticidad en la piel.

La relajación en esos días también ser convertirá en tu gran aliada. Al regreso a la ciudad, continua con el plan, sólo tienes que ser constante para lograr una figura más estilizada que incluso mejorará tu estado de ánimo.