¿Siempre te gusta lucir perfecta a pesar del calor? Deja de sufrir por el continuo retoque de maquillaje aun en la playa, la opción puede ser la micropigmentación de labios.

¿En qué consiste?

Se trata de un procedimiento estético, quedeposita pigmentos en la dermis papilar, para dotarla de un color semipermanente, ya que dura aproximadamente tres años. El proceso de micropigmentación de labios dura entre 60 y 90 minutos. La recuperación dura entre cuatro a cinco días. A las cuatro semanas, ya sabrás exactamente cuál será el nuevo tono de tus labios. Si sufres continuamente de fuegos labiales, después del proceso hay que aplicar aciclovir en pomada (cicloferon).

La importancia de un profesional

Siempre recomiendo acudir con un profesional para cualquier tratamiento de belleza o salud. En este caso busca un experto que cuente con diferentes certificaciones, conozca a la perfección los tipos de piel.

Sonia Garcilazo, especialista con más de 20 años en micropigmentación en rostro, explica que lo primordial es perderle el miedo a este proceso y entender que puede ser un gran aliado. “Cada persona tiene un color natural en los labios, por ello es importante que un experto analice el tono, el tipo de piel y hasta la personalidad de quien quiere realizarse la micropigmentación, para darle una excelente recomendación, servicio y que el color aplicado sea el más acorde con ella”, explica Sonia.

Sonia Garcilazo Studio ofrece los mejores y más actuales tratamientos de belleza, desde clases de maquillaje, microblading, lifting de pestañas, microshading hasta relleno de color de labios.