Se trata de que te enamores de ciertas combinaciones de alimentos, que además de sorprenderte, también cuidaran tu salud. Tu aliado en esta aventura es Natures Heart (NH):
- Smoothie de almendra
Tiene poderes anti-oxidantes y es ideal para preparar un desayuno rápido y sencillo, que te salvarán de correr a comprar algún antojo nada saludable para tu cuerpo. Sólo agrega a la licuadora una taza de bebida de almendra NH + smoothie antioxidante NH, si lo deseas puedes incorporar alguna porción de fruta. Sírvelo en un vaso portátil para llevarlo y compartirlo con esa persona especial para empezar tu día.
Si lo consumes de forma habitual te ayudará a bajar tus niveles de colesterol malo, gracias a que estos productos están enriquecidos con vitaminas y no contienen azúcar añadida, ¡tu piel y cabello te lo agradecerán!
- Quinoa con Pistaches
¿Sabías que la quinoa cuenta con propiedades medicinales? Es una fuente de proteína, fibra y hierro que beneficia al sistema nervioso y optimiza el rendimiento mental. Puedes agregarle pistaches y disfrutarlos en una ensalada, como guarnición o hasta en un postre.
NH cuenta con dos presentaciones ya condimentadas: mezcla mediterránea y mezcla de champiñones, listas para cocinar.
- Agua de coco con arándanos
Además de ayudarte a estar hidratada, son ideales para depurar las toxinas que el cuerpo no necesita y regular el tránsito intestinal. Qué te parecería refrescarte con un agua de coco con limón bien fría y decorarla con pedacitos de arándanos.
- Matcha con leche
El matcha es un superfood que últimamente se ha puesto de moda, pero no solo eso, las propiedades con las que cuenta pueden hacer una gran diferencia en tu salud. Tomar una taza de matcha y añadirle, alguna de las leches de Natural Hearts, periódicamente puede disminuir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Aprovecha la temporalidad y disfruta de estas ricas y nuevas combinaciones que, sin duda, deleitarán el paladar de los que más quieres; además de ofrecer grandes beneficios a tu cuerpo y él de tus seres queridos.