No sólo celebres en San Valentín, siempre busca la oportunidad de reunirte con amigos, con la pareja y hasta contigo. ¿Sabías que reunirte con amigos o familiares te traerá beneficios? De acuerdo con Mayo Clinic, aumenta la felicidad y reduce el estrés, mejora tu confianza y eleva tu seguridad en ti misma. Incluso te ayuda a sobrellevar pérdidas de empleo o de algún familiar.

Pero, recuerda que hay que cultivar las amistades y reunirte con ellos. A continuación divertidas opciones, que Club Premire, sugiere:

  • En pareja: cocínale a esa persona especial, ¡así que manos a la obra! Prepara una cena digna de la mejor película de romance. No olvides la música para acompañar la ocasión; incluso puedes preparar una playlist con sus canciones favoritas para dedicársela en la primera oportunidad y finalmente, compartir un postre que represente algo que le guste. ¡El cielo es el límite, sé creativa!
  • Con amigos: visiten el pueblo más cercano y conviertan su viaje en una en una aventura inolvidable. Aprovechen esta temporada, tomen ventaja del clima y recorran ese sitio que siempre quisieron conocer. Alquilen un coche que les permita empacar todo lo que necesitan para pasarla increíble.  
  • En familia: tarde karaoke, a la mayoría nos encanta cantar e imaginar que somos grandes artistas por lo que pasar este día en familia, con un duelo de voces será de las opciones más divertidas. Un buen consejo para amenizar aún más el momento es preparar la lista de reproducción días antes, tener una buena bocina y cocinar distintos bocadillos.
  • Junto a tu mascota: el mejor de los planes: ¡un día completo con tu mejor amigo de cuatro patas! Existen varios parques alrededor de la ciudad exclusivamente para mascotas, por lo que salir a dar un paseo y contempla las bonitas vistas de los jardines nunca es mala idea.
  • Sólo contigo: disfrutar de tu compañía, también es válido. Sino deseas cocinar, pide algo en alguna app como Uber Eats. Ponte cómoda, ve por una frazada y disfruta de una película de comedia, tu programa de TV favorito, una nueva adquisición literaria, la mejor lista de reproducción o simplemente acurrúcate y descansa mientras saboreas un delicioso té, ¡lo mereces!