Ejercitarte también puede beneficiar a tu cerebro, de acuerdo con un nuevo estudio, al aumentar la frecuencia cardiaca y sudoración durante un período prolongado también beneficias a tu corazón.
Los participantes que hicieron ejercicio todos los días reportaron sentirse menos fatigados, en comparación con los que no hicieron ejercicio. También se ha comprobado que mejora el estado de ánimo e incluso mejora la memoria. Los expertos recomiendan al menos 45 minutos diarios de ejercicio aeróbico para obtener sus resultados, incluso optimizan el sistema inmunológico y logran un mejor descanso por las noches.
Dentro y fuera del gimnasio
Para animarte a iniciar o continuar la rutina de ejercicios apuesta por la
nueva colección de Oysho Sport inspirada en los estampados “animal skin”, que continua en tendencia. Destaca por la versatilidad de sus looks diseñados tanto para practicar deporte como para el street style, así que no sólo te acompañaran al gimnasio también puedes emplear algunos de sus elementos para esos días casuales que quieres sentirte cómoda, pero con un toque fashion.
La colección se compone de leggings compresivos con protección solar UPF+50, diseñados con tejido de alta durabilidad, que garantiza un mayor nivel de resistencia a la abrasión, y cintura siliconada para definir sin restringir los movimientos. Así que no habrá probabilidades de que te roces con los movimientos repetitivos al cargar pesas o correr. Además los leggins se han convertido en parte del guardarropa cotidiana, así que vale la pena integrarlos a él, ya que te brindarán comodidad al ejercitarte y también todas tus actividades de la vida diaria.
Los nuevos prints, en estilo tie dye y en colores naturales, combinan con camisetas color block de diferentes patrones, sudaderas soft touch, parkas acolchadas resistentes al agua y un body de mangas largas en tejido de tul estampado.