Introducir nuevos hábitos en tu rutina diaria puede mejorar tu ánimo, no lo pienses más y transfórmalo.

  • Haz un pequeño cambio el día de hoy. Sal a caminar a la hora de la comida cerca de tu oficina para despejarte, pensar y reflexionar sobre temas que te hagan sentir feliz.
  • Enseña algo a los demás, compartir con las personas y aprender de ellas diariamente, nos ayuda a ser empáticos y a ver el mundo desde otros ojos. Busca un momento del día para leer, platicar con personas nuevas y crear experiencias únicas.
  • Los momentos más agradables son en compañía de algo delicioso. Prepara una bebida saludable con frutas, yogur y  si la deseas fría añade unos hielos.  Comparte con tu familia.
  • Hoy es el día perfecto para dedicarte un tiempo libre. Celebra el día y sal a conocer alguna tienda, visita un museo o simplemente explora un restaurante nuevo.
  • Establece actividades mensuales diferentes a lo que haces comúnmente, esto te hará sentir bien. Ve a comer con algún familiar o amigo los domingos, planea ir al teatro, toma una clase de yoga o algún deporte o disciplina que sea de tu interés, o simplemente visita algún museo o exposición temporal. Verás cómo los pequeños cambios se van reflejando en tu bienestar día con día.