Las vacaciones se hicieron para olvidar las tareas y disfrutar, que te parece si preparas con la ayuda de tus pequeños unas ricas paletas heladas. Trabajar en equipo alrededor de los alimentos establecerá diversos valores.

Por ejemplo, si pruebas al hacer la lista del súper con ellos les enseñarás organización en el hogar, cuáles se refrigeran, cómo se les revisa la caducidad, dónde se encuentran distribuidos en la tienda, e incluso el valor de cada producto.

Paletas de fresa cubiertas de chocolate

Necesitas:

10 fresas picadas
1 taza Crema Para Batir Chantilly
3 cucharadas de azúcar glass
1 cucharada grenetina
1/2 taza agua
Chocolate para cobertura

Nueces molidas

Prepáralas:

Disuelve la grenetina en agua tibia hasta que no tengas grumos. En la batidora coloca la Crema para Batir Chantilly hasta que esponje, poco a poco agrega el azúcar y las fresas. Por último, vierte la grenetina hidratada. En moldes para paleta rellena con la mezcla. No olvides colocar un palito al centro. Congela por 4 horas.

Un poco antes de sacarlas del congelador derrite el chocolate a baño María, y una vez que esté listo sumerge en la mezcla tibia la paleta desmoldada para darle una capa delgada de cobertura. Si lo prefieres, antes de que se endurezca báñala con nueces molidas.