Sólo hay muy pocos cuerpos privilegiados que poseen un metabolismo acelerado, lo que asegura una figura esbelta. Pero, tal vez con ciertos trucos logres la proeza de ayudarte a perder peso y además mantenerlo estable.

  • Acude con regularidad al gimnasio, o al menos practica una rutina de ejercicio cuatro veces por semana. No sólo tonificarás el cuerpo, tu estado de ánimo también será más positivo.
  • Date un último impulso, es decir, añade 10 minutos más a tu rutina de ejercicio, pueden bastar practicar en la elíptica o la caminado. Dar ese esfuerza extra reportará grandes beneficios.
  • No te olvides de tomar dos litros de agua al día. También es importante incluir alimentos variados en tu dieta, este régimen no implica comer solo lechugas. Al probar nuevos platillos te sentirás más interesada en continuar con el esfuerzo.
  • Trata de dormir al menos ocho horas diarias, cuando el descanso es insuficiente se desencadena un desorden metabólico que provoca un aumento de la hormona grehlin que generará que sientas hambre y se reduce la producción de leptina que te ayuda a sentir saciada.