Prepara un salmón picante

Saca a relucir tus dotes culinarias, con un platillo saludable que incluya salmón, que es rico en omega 3, pero que también forma parte de las membranas de tus células, incluso proporciona calorías para brindarte energía y refuerza el sistema inmunológico, de acuerdo con National Institutes of Health. Tu cuerpo, no lo produce, por ello es importante obtenerlo de los alimentos como el salmón, aceite de oliva y nueces.

Sorprende a tu pareja, un viernes de cuarentena con esta deliciosa receta que se puede preparar en el Samsung HotBlast, un horno de microondas y de convección que puede descongelar y hasta dorar alimentos para que queden con una capa crujiente. La receta del salmón picante, es sumamente sencilla.

Necesitas:

2 filetes de salmón

4 cdas de mayonesa

2-4 cdas de salsa picante, al gusto

4-6 rodajas de limón, recién cortadas

2 cdas de perejil

Sal y pimienta al gusto

Prepáralo así:

  • Enjuagar los filetes de salmón con agua fría y secarlos con una toalla de papel.
  • Colocar los filetes con la piel hacia abajo en un plato apto para microondas y condimentar con sal y pimienta.
  • En un tazón pequeño, combinar la salsa picante y la mayonesa. Poner la mezcla sobre los filetes de salmón, luego agregar rodajas de limón y perejil.
  • Cubrir con plástico adecuado para microondas y dentro de las opciones de Cocción Automática Cocina Saludable seleccionar: Pescado.

Como te podrás dar cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, preparas suculentos y saludables platillo en el Samsung HotBlast. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *