La temporada para esquiar está en pleno apogeo, así que si estás planeando salir con los amigos a realizar actividades en la nieve el encanto invernal de Reno Tahoe, puede ser una excelente apuesta.
Además de los deportes invernales y los bellos paisajes que regalan las montañas nevadas, Reno Tahoe se caracteriza por ser un destino para todas las edades, pues cuenta desde museos diseñados para los más pequeños, centros comerciales para las féminas, vida nocturna para los jóvenes que buscan diversión a toda hora y claro, experiencias relajantes para divertirse con los amigos.
Centro de atracciones
Encontrarán una multitud de actividades, como:
- Conoce el Parque Regional Galeana Creek, ideal para visitar en cualquier temporada del año. Es perfecto para realizar paseos en trineo y practicar esquí de fondo durante el invierno.
- Ofrece espectáculos de gran prestigio para todas las edades. Para esta temporada invernal, se presenta “Magique”, una atracción de cinco estrellas donde podrán disfrutar de más de 20 grandes ilusiones, banda sonora en vivo y efectos especiales. “Magique” se presenta todos los sábados de enero en The Theatre, a las 8:00 de la noche.
- Disfruta de la gastronomía alemana en Von Bismarck, un restaurante moderno de estilo familiar inspirado en las tradiciones alemanas. También ofrece cerveza, cócteles artesanales y vino. Se ubica en Wells Avenue.
- Visita el Museo Nacional del Automóvil, considerado uno de los cinco mejores museos del automóvil de Estados Unidos. Exhibe más de 200 autos desde principios de 1900 hasta la actualidad. También cuenta con exhibiciones interactivas que permiten conocer la historia de la industria automovilística.
- Ideal para el shopping, donde encontrarás desde tiendas para comprar plantitas, ropa, calzado, artículos para el hogar, decoración, antigüedades y joyería, además de salones de belleza, spas, restaurantes y hasta una librería con una selección de libros locales.
- Los más pequeños también encuentran un mundo ideal para ellos, con alternativas divertidas, como Kimmie Candy, una fábrica de dulces con formas únicas, donde los niños aprenden sobre el proceso de elaboración. Además, cuentan con certificaciones Kosher, sin gluten y sin maní, por lo que los visitantes pueden disfrutar sin remordimiento. Cuenta con recorridos gratuitos para lo cual es necesario llamar con anticipación para realizar una cita. Se ubica en 405 Edison Way, Reno, NV 89502.
- La vida nocturna vida está llena de alternativas emocionantes con bares donde podrán escuchar música country, rock y pop. Cuenta también con salas de conciertos, como Reno Events Center y el Grand Theatre con eventos durante todo el año. Un imperdible es el Proyecto Holanda, donde se deleitarán con la propuesta musical de artistas locales, el lugar soñado para los amantes del arte y la música. Se localiza entre Midtown y Wells District. Hay presentaciones todos los fines de semana de todo el año.