Hace años que fui a Perú y descubrí la fuerza del Pisco. Me da gusto saber que el Pisco Premium Caravedo se empezará a distribuir en nuestro país, el complemento perfecto para una comida peruana como la que sirven en Lima 700 y sus tradicionales cocteles Pisco Sour y Chilcano.

Johnny Schuler, dueño de la Hacienda Caravedo, viajó a la CDMX para el lanzamiento de pisco Premium Caravedo, junto con Lee Bustamante experto mixólogo con la finalidad de ofrecer lo mejor de la coctelería.

Gran tradición

Déjame contarte que la Hacienda Caravedo, es considerada   la destilería  de mayor tradición e historia en el país sudamericano,  pues su nacimiento data de 1684. Se distingue por producir el pisco en tres expresiones: puro, mosto verde y acholado, en sus etiquetas Caravedo, La Caravedo y Portón.

Las bebidas son espirituosas pues no contienen agua ni sabores artificiales y elaboradas aún con una técnica tecnoartesanal. Emplean, uvas cultivadas en la finca, como la quebranta, albilla, torontel, negra criolla. Además manejan el acholado que es una mezcla de las más finas uvas. Emplean el “usillo” de madera tradicional para prensar las uvas, seguido de destilación por gravedad para extraer suavemente los sabores del fruto y escurrir con suavidad el pisco.

Disfrútalo

Un tip que nos brindó Johnny Schuler para tomar Pisco: primero pruebas un poco, pero no lo tomas lo usas para enjuagar la boca y lo pasas; continúas con un segundo trago y pasará como terciopelo.

Podrás conseguir el Pisco Premium Caravedo en bares,  tiendas especializadas en vinos y licores, y  tiendas gourmet más importantes  de  la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y la Riviera Maya y vendrá acompañado de su otra etiqueta La Caravedo.

Si deseas degustar las delicias peruanas que sirven en Lima 700, visítalo en Tónala No. 144 Col. Roma, mayor información en https://www.lima700.com/