En movimiento con estilo

Mantenerse activo es muy importante en estos tiempos, algunos estudios muestran que tener una rutina en donde consideremos un tiempo para movernos, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune. Sin embargo, quedarnos en casa puede aumentar la tentación de acabarnos el catálogo de series y películas mientras nos acurrucamos en el sillón con la familia.

Activarte, es una oportunidad para ganar fuerza muscular, lograr mayor estiramiento, aumentar la resistencia, mejorar tu capacidad cardiovascular y hasta mantener la cintura bajo control. Apuesta por el combo de Active y Fleece de Old Navy, que es la combinación perfecta para tu día a día.

La verdad es que te harán sentir bien, pero también es un pretexto para darle uso a nuevos outfits, que seguro se convertirán en tus  favoritos de la línea Active. Y ¿a quién no le encanta estar todo el día en leggings o joggers súper cómodos, con un top o blusa fresco que le permita moverse por la casa sin preocupaciones?
 
Sin embargo, aunque las mañanas pueden ser bastante calurosas, por la tarde el clima se siente más fresco; tal vez no te seduzca la idea de cambiar de outfit para seguir en casa. En Old Navy, han encontrado que la opción más cómoda y cozy para estos momentos, es agregar una sudadera de fleece. La suavidad de la tela y sus increíbles diseños, son el abrazo al corazón que se necesita para terminar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *