Mantenerse activo es muy importante en estos tiempos, algunos estudios muestran que tener una rutina en donde consideremos un tiempo para movernos, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune. Sin embargo, quedarnos en casa puede aumentar la tentación de acabarnos el catálogo de series y películas mientras nos acurrucamos en el sillón con la familia.

Activarte, es una oportunidad para ganar fuerza muscular, lograr mayor estiramiento, aumentar la resistencia, mejorar tu capacidad cardiovascular y hasta mantener la cintura bajo control. Apuesta por el combo de Active y Fleece de Old Navy, que es la combinación perfecta para tu día a día.

La verdad es que te harán sentir bien, pero también es un pretexto para darle uso a nuevos outfits, que seguro se convertirán en tus  favoritos de la línea Active. Y ¿a quién no le encanta estar todo el día en leggings o joggers súper cómodos, con un top o blusa fresco que le permita moverse por la casa sin preocupaciones?
 
Sin embargo, aunque las mañanas pueden ser bastante calurosas, por la tarde el clima se siente más fresco; tal vez no te seduzca la idea de cambiar de outfit para seguir en casa. En Old Navy, han encontrado que la opción más cómoda y cozy para estos momentos, es agregar una sudadera de fleece. La suavidad de la tela y sus increíbles diseños, son el abrazo al corazón que se necesita para terminar el día.