El verano invita a refrescarse y al ocio, por eso las frutas se convertirán en tus aliados gracias a sus nutrimentos no sólo podrás disfrutar de su beneficio al comerlas, también úsalas para preparar mascarillas y mejorar el aspecto de tu piel
- Mango: gracias a la fibra que posee brinda saciedad, así que puedes convertirlo en uno de tus snacks para comer al medio día. Su brillante tono amarillo es un claro indicador de que posee vitamina A que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres.
Mascarilla: en caso de que sufras de acné, utiliza la parte interna de la cáscara para frotar suavemente el cutis, la fibra provocará una suave exfoliación que destapará los poros y evitará que se formen más brotes de acné. Úsala tres veces por semana, sólo es importante no frotarlo intensamente.
- Papaya: es mundialmente reconocida por la papaína que posee y que tiene propiedades laxantes y antioxidantes para depurar las toxinas del intestino.
Mascarilla: reduce el aspecto de los poros abiertos, combina ½ rebanadita de papaya con la clara de un huevo, aplica en todo el rostro. Espera 15 minutos para que actúe, repite una vez por semana.
- Granada: es antibacteriana y antimicótica, por ello se recomienda consumir su jugo para combatir infecciones urinarias.
Mascarilla: devuelve luminosidad a una piel seca, únicamente mezcla cinco cucharaditas de granos con una cucharadita de miel, unta sobre el cutis con movimientos circulares, deja reposar y retira con agua tibia. También se sugiere su uso una vez por semana.