Siempre he sido adepta a este ritual de belleza, realizar una exfoliación logra que elimines células muertas e impurezas lo que permite que los productos de tratamiento penetren a fondo y que el rostro se vea radiante. Afortunadamente los nuevos exfoliantes también contienen activos para resolver algunos problemillas. Elige como tus cómplices a las nuevas mascarillas de Clarins.

Poderes excepcionales

Elige el tuyo de acuerdo a tus necesidades, lo mejor, es que puedes intercambiarlos:

  • Refrescar, desaparece el aspecto opaco mientras barres las impurezas con Clarins Fresh Scrub. Entre sus activos posee extractos de plantas, gránulos naturales de celulosa en dos tamaños para pulir la textura de la piel.
  • Matifica, en efecto olvídate de esa película grasa que se forma a lo largo del día con Clarins Pure Scrub. Lo mejor es que también minimiza el tamaño de los poros que se aprecian a simple vista en las pieles grasas y controla el brillo. Lo logra por sus granos de roca volcánica que desincrustan bacterias y suciedad de los poros. En realidad purificará tu piel.
  • Suaviza y olvídate de ese aspecto de pergamino con Clarins Confort Scrub, que gracias a sus aceites nutritivos, mantequilla de mango y cristales de azúcar pule suavemente la dermis sin irritarla. Su fórmula tiene una textura en forma de aceite en gel que se emulsiona al contacto con el agua y se convierte en una crema que limpia a profundidad por los cristales de azúcar al tiempo que hidrata.

Recuerda que las mascarillas se aplican una vez por semana. Esparce sobre una piel limpia, masajea suavemente con movimientos circulares, deja actuar por 10 o 15 minutos y después retira con abundante agua tibia. Nunca los apliques con un cepillo pues podrías irritar la piel.