El calor no sólo abraza nuestros cuerpos, también se encarga de que el cabello se torne intratable, pero con los productos de estilizado de OGX puedes crear diferentes looks.
- Sleek hair: lograr un efecto pulido a pesar de la humedad es sencillo, sólo hay que implementar un efecto mojado. Primero aplica el Coconut Curls Mousse, seguido por el Honey Hold Hairspray, ambos te servirán para un wet look, igual a las de las pasarelas. Lo mejor es que no habrá efecto tieso.
- Broches a la cabeza: una de las grandes tendencias del verano, es importante que sean grandes e incluso con delicadas perlas. El truco es acomodarlos en un solo lado de la cabellera. Rocía Shea Sleek con aceite de Marula que evita que se esponje.
- Ondas sueltas: infaltables en el verano, sentirás que estás en la playa aunque estés en la ciudad. Para crear las ondas aplica Bamboo Fiber Full Spray, que además brinda volumen, pero las mantiene bajo control.
- Trenza: debe quedar completamente estirada, lo cual lograrás con el nuevo Beeswax Texture Spray. Ideal para los fines de semana.