Para resolver algunos problemillas de salud, los remedios naturales obran milagros, te voy a contar cuáles son los favoritos y que funcionan en mi familia, comprobados:
- Te duele la cabeza, unta en las sienes y las muñecas dos o tres gotitas de aceite esencial de tea tree, también puedes usarlo como antiséptico en cortaditas.
- Diluir el jugo de un limón con una cuchara de miel desaparecerá las molestias de la tos. Se sugiere tomas antes de dormir y cuida que no te esté muy caliente, evitarás quemarte la garganta y la lengua.
- Ante una quemadura solar, parte una rama de sábila por la mitad, raspa la babita y unta sobre la piel, te sorprenderá como baja la irritación.
- Para disminuir la sudoración de los pies, ponlos a remojar en una tina con agua y el jugo de limón, notarás una gran diferencia.
- Cuando sufras de estreñimiento come una taza de papaya, ya que acelera los movimientos intestinales, será un gran aliado.
- ¿Te levantaste con náuseas? Prepara un té con unas rebanaditas de jengibre y bebé, disminuirán.
- Agrega una cucharadita de cúrcuma a tu jugo matutino y lograrás desinflamar las articulaciones si sufres de artritis.
- Después de una pedicura introduce tus pies en una tina con agua tibia y dos bolsitas de té de manzanilla. Impedirá que se inflamen.