Rescatar las recetas tradicionales, es el tesoro culinario del restaurante Mesa de origen, del hotel Amomoxtli. Detrás de esta noble tarea está el chef de la Casa Miguel Angel Fabián, que recibe a los comensales con un maravilloso menú que incluye desde las sencillas quesadillas de flor de calabaza hasta el conejo en mole de ceniza, ¿te imaginas el asalto a tu paladar?

Platillos con alma

El espíritu del pueblo mágico de Tepoztlán, se apodera del menú creado por el Chef Edher Cervantes, que cuenta ricas historias a través de cada platillo. Para crearlo se dedicó investigar y probar alimentos en la zona para elegir los productos aledaños, para asegurar que cada plato tenga el legendario toque de las abuelas locales.

No hay nadie que se atreva a negar que la comida que proviene de las madres y abuelas tiene un toque singular, que en Mesa de origen es realzado gracias a la cocina de humo e ingredientes frescos y procedimientos ancestrales, para que nadie se vaya con un mal sabor de boca.

De temporada

Lo mejor es que la carta varía de acuerdo a la época del año, las fiestas del calendario y los productos de temporada, para que tengan ese sabor auténtico y alegre que se produce cuando se come en familia.


Tienes que probarlos, seguro te encantarán. Más detalles o reservaciones en https://amomoxtli.com/