3 sorprendentes beneficios del café

¿Quién se puede resistir al aroma y sabor del café? Siempre está presente para ayudarnos a despertar o para acompañarnos a platicar con la familia o simplemente para estar con nosotros un momentito antes de acostarnos.

Te voy a contar algunas razones por las que se puede convertir en tu bebida favorita:

  • Dos estudios que monitorearon los hábitos de consumo de café entre 180,000 personas encontraron que las personas que lo toman aun en la versión descafeinada, tienen menos posibilidades de sufrir de muerte prematura. Incluso entre los participantes que bebían de una a seis tazas por semana tenían menos posibilidades de morir prematuramente por enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular.
  • Puede tener un efecto positivo en la libido, los estudios demuestran que te incita a tener relaciones sexuales.
  • La cafeína que posee es un estimulante, es como un resorte que te impulsa a continuar con tus actividades cuando sientes que el letargo te invade. Lo logra porque aumenta la cantidad de neurotransmisores como la noradrelanina y la dopamina, lo que genera una mayor activación de las neuronas del cerebro. Los investigadores han comprobado que tiene un impacto positivo en la memoria, el estado de ánimo, la elevación de niveles de energía, el rendimiento físico. Lo que en resumidas cuentas demuestra que te ayuda a concentrarse por un mayor lapso de tiempo.

Sin embargo, recuerda que para obtener sus beneficios lo ideal es beberlo sin endulzantes de ningún tipo.

Un vibrante café

Ahora puedes prepararlo como todo un experta con la nueva cafetera Evidence de KRUPS, que está decorada con cristales de Swarovski, le dará un toque de elegancia a tu casa. Sólo estará a la venta en El Palacio de Hierro durante el mes de octubre. Además de su aspecto elegante sirve para elaborar dos bebidas al mismo tiempo, incluido el capuchino; puedes programarle una dosis extra de café y generar un sabor intenso de café extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *