Una rutina de ejercicios diaria no sólo es vital para ayudarte a conservar el peso, también te permitirá descansar mejor por las noches, agilizará tu sistema digestivo e incluso te brinda endorfinas para llenarte de energía.
Un complemento del entrenamiento es el snack, que dependiendo de su constitución se sugiere antes de para proporcionarte la energía necesaria para ejercitarte o post entrenamiento para ayudar en la reparación de tejidos y formación de músculos.
Opciones saludables
Por ello debe elegir inteligentemente entre una gran variedad de opciones de acuerdo con Nature´s Heart:
– Fruta: el azúcar que posee aporta energía y es buena para una recuperación rápida. Opciones como la manzana o el plátano contienen carbohidratos y potasio, son perfectas para evitar calambres musculares. Es importante que elijas aquellas con menor cantidad de índice glucémico, por ejemplo una pera o una manzana, para antes del entrenamiento y las de mayor, como la sandía o la piña, para después, así te mantendrás hidratada todo el tiempo.
– Smoothies: Nature’s Heart® ofrece algunas opciones de superfoods para enriquecerlos como hidratos de carbono de fácil absorción, que provienen de algunos ingredientes como frutas o semillas, que le brindarán energía a tu cuerpo.
– Lo mejor de todo es que los puedes preparar a tu gusto; selecciona productos que contengan antioxidantes que evitan la inflamación y aportan vitaminas y minerales, combínalo con tu bebida vegetal favorita, ya sea de almendra, coco, arroz, etcétera, te hará sentir más ligera durante o después de tu workout.
– Agua de coco: antes, durante y después de hacer alguna actividad física es súper importante la hidratación, asi que esta es una gran alternativa, pues al momento de transpirar se pierden electrólitos, los cuales puedes recuperar con esta bebida. Es una opción natural que te encantará.
– Frutos secos: Estos alimentos, no solo ayudan a controlar el apetito, sino que gracias al omega 3 y al poseer grasas buenas, protegen al corazón y contribuyen a mantener el rendimiento con lo que tendrás bríos para continuar ejercitándote. Un puñito mantendrá los músculos y la salud de tus huesos y articulaciones en buen estado.
Selecciona tu favorito o altérnalos.