No pierdas el estilo aun en casa

Ante la emergencia de salud que el mundo entero atraviesa, trabajar desde casa se ha vuelto una necesidad por el bien de la salud y de nuestros seres queridos. Lo ideal es relajar un poco las reglas al elegir el guardarropa, pero las pijamas deben quedar restringidas para el horario nocturno. Pues si las conviertes en parte de tu atuendo diario podrían afectar el estado de ánimo y paulatinamente tu autoestima.

Alan Duarte, consultor en imagen y estilo, nos brinda algunos consejos para vestir durante el home office.

  1. La comodidad no está peleada con verse bien, así que opta por outfits cómodos pero no descuidados. Unos jeans oscuros son un acierto 100% con una blusa que posea volantes o una bodysuit con escote medio.
  2. Los vestidos envolventes son un básico práctico para hacer home office, lucirás glamorosa en una videoconferencia.
  3. Los zapatos y los tacones hay que dejarlos descansar, pero tampoco debes quedarte en pantuflas todo el día. Mejor suma a tus outfits unos sneakers con los cuales estarás cómoda, pero no desaliñada.
  4. Si eres una persona muy activa y el encierro puede provocar “locura”, opta por colores pasteles en tu outfit, esto te ayudará a equilibrar un poco tu ánimo.
  5. Si por el contrario eres una persona que suele relajarse de más y necesita un impulso para animarse, prefiere atuendos de colores más brillantes que te inyecten energía.
  6. Debido a las altas temperaturas que ya se sienten, usa prendas de algodón o fibras naturales para que sea más cómodo realizar tus actividades.

Lo más importante es disfrutar de tu trabajo y lo puedes lograr con un atuendo que te mantenga de excelente humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *