En esta edición se ha ampliado y ahora tendrás 12 días de descuentos. Ahora que ya somos más eficientes para realizar compras en línea, se convierte en una gran opción, ya que comprarás de forma segura, evitando las largas aglomeraciones en las tiendas físicas.

Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta el 50%, promociones bancarias, envíos gratuitos en compras mayores a $499 pesos y la novedad de que en todo el país sus más de 35 millones de usuarios podrán recibir sus paquetes en menos de 24 horas, incluso durante los fines de semana.

“Los datos históricos de participación de los consumidores en las últimas ediciones han ido en  ascenso. Este año esperamos crecimientos a triple dígito para el arranque del evento pues los consumidores han adquirido mayor confianza en las compras en línea”, comentó David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

¿Reales descuentos?

la plataforma desarrolló un algoritmo de credibilidad y relevancia que verifica que no se simulen descuentos, que efectivamente sea el menor precio al cual se venía vendiendo el producto y el tiempo de vida del descuento, pues si existe hace más de 30 días no es un descuento real sino el precio de venta regular. Para proporcionar mayor relevancia, esta herramienta tecnológica compara el precio final de la publicación de Mercado Libre versus otras ofertas del mercado para garantizar la mejor experiencia de compra durante la campaña.

Días de mayores compras

  • Los lunes 9 y 16 de noviembre proyectan ser los más movidos, por dar inicio al Buen Fin y por seguir a la quincena, respectivamente.
  • Considerando que muchas personas aún se encuentran laborando desde casa, Mercado Libre estima que la mayor parte de las ventas ocurrirán entre la mañana y la tarde.
  • Asimismo, se pronostica que incremente el uso de la computadora para realizar algunas compras, no obstante el smartphone continuará siendo el rey de las ventas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *