Cuando eres feliz las demás personas quieren estar contigo y disfrutar de esas emociones alegres que compartes. Loly In The Sky se puede convertir en tu cómplice gracias a su nueva colección BT21.

Para esparcir la felicidad en tu guardarropa tus aliados serán KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY, TATA, COOKY y VAN, los ochos personajes que sorprenden con su alegría y colorido sobre cada una de las piezas que conforman la colección. 

Encontrarás tenis, botas y sandalias que están coloreados con chispas alegres, chamarras y pijamas con suaves texturas, hasta divertidos accesorios como bolsos y mochilas.

Creemos que el mundo se mueve a través del amor y el respeto, frente a esto, BT21 enamoró nuestros corazones con su visión dedicada a un mundo más feliz. Hoy más que nunca deseamos que cada una de nuestras Lolygirls se convierta en una UNISTAR, a través de estilos increíbles capaces de expresar su personalidad, llevando la ilusión, la imaginación, la música y los bailes a todas partes”, expresó Lorena Vázquez, fundadora de Loly In The Sky.

Lo mejor es que esta línea 100% mexicana se preocupa por cuidar el medio ambiente y sus productos se elaboran con materiales veganos y libres de maltrato animal. Te encantará saber que son creados por artesanos mexicanos en León, Guanajuato.

La comodidad es otra de las claves, por lo que la tecnología Cloud Confort se mantiene como el diferenciador del calzado, con la que las Lolygirls sentirán que están caminando por las nubes.

No lo pienses más y adquiere la colección BT21 a través de a través de www.lolyinthesky.com.mx, Amazon y Mercado Libre; así como en las boutiques y pop up stores. Además, el 15 de agosto llegará a Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *