Cuidar algunos detalles desde la planeación, el viaje, los alimentos que se comen y la hidratación, lograrán que las vacaciones en familia sean todo un éxito.

Con estos sencillos tips, todo saldrá perfecto:

  • Planeación inminente

No importa si el hospedaje es un hotel, un condominio o visita familiar, lo ideal es planear. Es posible ser flexible, pero no olvidar todo el reglamento que se usa habitualmente en casa. La regla indispensable es la planeación que incluso puede reducir costos en el presupuesto vacacional.

  • Viaje tranquilo

Ya sea que el traslado se realice en carro, avión o autobús, lo ideal es llevar una bolsa con bocadillos sanos y no perecederos. Prueba a guardar arándanos secos, barritas de amaranto, manzanas, cacahuates, nueces y botellitas de agua. Te aseguramos que en caso de demora, evitarán una rabieta en el camino, recuerda que cuando se alteran sus rutinas es probable se torne irritable tu pequeño.

  • Control de porciones

Asegúrate que no se salga de control su plato con alimentos en exceso, lo cual es fácil que ocurra en un lugar todo incluido. Lo ideal es servirle en un plato pequeño y cuidar que no quede rebosante.

  • Hidratación vital

Muy importante, llevar botellas de agua para mantenerlo hidratado y limitar la ingesta de bebidas gaseosas. Si te encuentras en la playa, una sana opción suele ser agua de coco, la cual tiene minerales y vitaminas que fortalecen el sistema inmune y mejoran la digestión.