Sin lugar a dudas una vibrante combinación el diseñador de moda británico Duro Olowu y Estée Lauder. El diseñador es conocido por combinar de forma brillante estampados audaces, texturas y patrones de moda inesperados; su inspiración está inspirada en su amor por el arte y la belleza femenina.
Si quieres expresar tu estilo, tienes que apostar por la colección Estée Lauder c Duro Olowu, que te permitirá jugar con texturas, colores y acabados sutiles o atrevidos:
- En los ojos atrévete a crear espectaculares combinaciones con Pure Color Envy 8 Pan Sculpting Eyeshadow Palettes con una versión clara y otra oscura. Para intensificar usa Double Wear Stay-in-Place Eye Pencil, elige entre Onyx, un negro intenso o Burgundy Suede más suave.
- Salpica tus labios con Pure Color Envy Sculpting Lipstick que ofrece una versión rosa suave y otra roja intensa.
Estoy segura que los envases te cautivaran igual que a mi, pues están envueltos en llamativos patrones que se yuxtaponen perfectamente con los ricos tonos y las texturas de las sombras. Los lipsticks mantienen el icónico empaque de color azul marino y dorado, distintivo de Estée Lauder, pero con un giro inesperado inspirado en Duro, que se revela cuando se retira la tapa.
La trayectoria de Duro Oluwu
Duro Olowu es un diseñador de moda británico nacido en Nigeria, conocido por sus combinaciones innovadoras de patrones y textiles inspiradas en su trayectoria internacional. Su vestido de corte imperio, «Duro», fue nombrado «Vestido del año» tanto por la Vogue estadounidense como por la británica en 2005. Ese mismo año, Olowu ganó «Nuevo diseñador del año» en los British Fashion Awards, el primer diseñador que lo ha hecho antes de su primer desfile de pasarela. Algunos de los clientes de Olowu incluyen a Michelle Obama, Solange Knowles, Iris Apfel, Tracee Ellis Ross, Thandie Newton y Saoirse Ronan.