Dominar el inglés no sólo sirve para viajar o tener una mejor posición laboral, también te puede abrir opciones para generar dinero como tu propia jefa. Seguro no lo habías pensado, pero es una excelente idea, especialmente para mamás primerizas, pues podrás crear tu propia agenda de actividades de acuerdo a tus necesidades.

Emprende y gana

Traductora, en la actualidad los buscadores en línea o APPs facilitan la traducción de textos, pero los resultados no suelen ser del todo precisos; hay ciertos aspectos de la lengua que necesitan interpretarse dependiendo del significado, y sólo una persona que domina el idioma puede lograr transmitir el mensaje a la perfección. En empresas internacionales o editoriales que usan contenido de otros países, constantemente requieren las habilidades de proveedores que manejen el idioma.

Intérprete, si tu nivel en este lenguaje es excelente y cuentas con certificaciones de dicha habilidad, podrías considerar ser intérprete para voceros de cualquier sector. Recuerda que en este caso, entender, hablar y sintetizar el idioma es vital para interpretar por completo lo que la otra persona quiere decir.

Maestra particular, el secreto está en mantener un número constante de alumnos para que pueda darte resultados redituables. Recuerda que para dar clases requieres de algunas certificaciones, por lo que es conveniente informarte para que seas un profesor que garantice a sus alumnos la mejor enseñanza. Es recomendable tomar un curso y algún examen que prueben tu nivel del inglés, por ejemplo, en el British Council puedes hacer el IELTS, que además de ser una de las certificaciones más aceptadas por escuelas y empresas en el mundo, tiene distintas versiones que se adaptan a tus necesidades.

El inglés es una gran opción de crecimiento profesional, cuya demanda crece constantemente en una amplia gama de actividades. Si quieres actualizarte o requieres alguna certificación lo ideal es acudir a centros de enseñanza profesionales que te brinden las herramientas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *