Las actividades se han multiplicado con toda la familia en casa, pero tu también mereces un descanso. Una bebida refrescante puede ser un excelente cómplice de esos minutos contigo.

Estudios han verificado el impacto de la ingestas de cafeína, una sola dosis de cafeína de 60 mg provocó una mejora clara de la atención sostenida y el estado de alerta, la satisfacción y el estado de ánimo. Un estudio adicional concluyó que una ingesta de cafeína de 100 mg disminuyó significativamente la fatiga y aumentó el vigor.

Si ya estás convencida de sus bondades es momento de prepararte un café frío. El secreto de la preparación reside en el café molido fresco y a diferencia de otros que se preparan con agua hirviendo, este se elabora con agua a temperatura ambiente.

Necesitas:

250 g de café fresco

1 l de agua

Hielos al gusto

Leche al gusto

Prepáralo así:

  • Muele 250 g de café en un Molino de Café Krups, ultra silencioso
  • Verte el café molido en un filtro para cafetera e integra un litro de agua a temperatura ambiente.
  • Agita el agua y el café hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Cubre el envase con una tapa o un paño y deja reposar por 18 horas.
  • Sírvelo con hielo y leche al gusto, si lo deseas.

Si prefieres un sabor más intenso, refrigéralo durante el período de reposo.   El Molino de Café Krups ultra silencioso, es 3 en 1 tritura fácilmente café, especias y hierbas secas. La tecnología patentada Vortex Spin, permite triturar hasta 12 tazas de café en 15 segundos y hasta las especias más rebeldes con la mayor facilidad. Cuenta con un recipiente de molienda de acero inoxidable extraíble para un fácil almacenamiento y una limpieza segura en el lavavajillas. Incluye una tapa de almacenamiento dedicada para poder conservar en orden tus ingredientes.