Si Santa Claus, se merece un vaso de leche con galletas, ¿porque los Reyes Magos, no pueden recibir una calientita bebida con galletas de chocolate? Te aseguro que a tus pequeños les encantará ayudarte a prepararlos. Serán de esos momentos que siempre atesorarán en su mente.

En la App de videos Triller, encontrarás una infinidad de recetas como las siguientes, fáciles y además divertidas al preparar.

 Galletas de Nutella

Estas galletas rellenas de Nutella son muy fáciles y sencillas de hacer, sin ingredientes extravagantes, ni horas de preparación, se pueden acompañar con una bebida caliente, que a los pequeños les encantará. Así que busca los ingredientes en la despens, ponles a todos el delantal y a manos a la obra.

Ingredientes

  • 300 g de Nutella
  • 80 g de harina
  • 1 huevo
  • 1 cdta de levadura en polvo
  • 100 g de M&M (opcional)

 Preparación en menos de 20s aquí

Nuevo chocolate caliente

Esta bebida caliente es súper fácil de elaborar, sólo requieres del chocolate favorito de tus pequeños, ponerlo sobre la superficie de una taza y verter leche caliente sobre él para que se derrita transformándose en un rico y personalizado chocolate caliente. Ups, no olvides comprar tres chocolates diferentes, para Melchor, Gaspar y Baltazar.

Observa cómo se hace aquí

Si quieres buscar más preparaciones que puedas elaborar en compañía de tus pequeños navega en Triller, te sorprenderá la variedad de recetas que encontrarás fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *