¡Imagínate! Un campo florido en una botella que puedes rociar, la magia es posible gracias al nuevo AERIN Wild Geranium, que está repleto de notas coloridas. Al abrir el frasco es seguro que tu imaginación florecerá con sus acentos juguetones y encantadores.

Acentos divertidos

Te encantará cubrirte con sus notas:

  • Abre con geranios recién recogidos de colores brillantes y caprichosos, que fluyen suavemente en el viento y despiertan los sentidos.
  • Continua con matices de pimienta rosa y limón de invierno para una primera impresión deliciosamente brillante.
  • En el corazón de la fragancia, encontrarás un ramo de narcisos verdes que imparten una feminidad alegre y optimista.
  • Junto con el geranio, evoca un encanto y luminosidad irresistibles.
  • Una calidad lúdica y prismática surge de una abundancia de delicados pétalos de flores de azahar que se entrelazan con peonías blancas, para crear un aroma floral poderoso y caleidoscópico.
  • Su distintivo floral exuberante se completa a través de un paisaje floreciente de rosas centifolias y absolute de nardo para un resplandor femenino y puro.
  • La sensualidad de la benzoina evoca aún más la calidez y la maravilla de un jardín infinito, descubriendo un nuevo mundo fantasioso de flores que se puede disfrutar durante todo el año.

Efervecente

Todo en la fragancia es encantador, por ello, le prestaron atención a todos los detalles. Inspirada en un campo de flores silvestres, el empaque de AERin Wild Geranium es una obra de arte creada por la artista y diseñadora textil, Helen Dealtry. Diseñado para imitar las notas radiantes y despreocupadas de la fragancia, el diseño presenta un estampado floral abstracto único en tonos acuarela color púrpura, rojo intenso y rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *