Para esos días en que no tienes mucho tiempo, Eos Karité+Color, se puede convertir en tu aliado. Logrará que te maquilles en un abrir y cerrar de ojos, es útil, para un viaje. Como sabes EOS es un bálsamo que hidrata y suaviza los labios hasta por 24 horas; pero en esta versión cuenta con seis tonos que puedes aplicar por separado o en capas para brindar mayor intensidad.

Multifacético

Lo mejor es que te ayudará valioso tiempo de tu agenda, para que no te saltes el paso del maquillaje en tu rutina de belleza, ya que es fácil aplicarlo en varias partes del rostro:

  • Como sombra: aplica tu color favorito en tus párpados y difumínalo con tus dedos o con ayuda de una brocha pequeña. Prueba con el color More Merlot, te dará un look muy sexy en cuestión de segundos. Además, te cuento que este tipo de maquillaje en los ojos, es una de las tendencias para primavera-verano 2020.
  • Como blush: olvídate de un rostro pálido y desliza tu eos® Karité + Color en la zona de tus pómulos y expándelo con ayuda de tus dedos. ¡Se ve súper natural! Prueba este truco con el color Make Mine Magenta o Super Cashmere.
  • Para ocultar ojeras: aunque no lo creas ¡funciona!, porque los tonos rojizos ayudan a disimular ojeras y manchas. Para lograrlo solo aplica Red Haute en las zonas que quieres ocultar y luego aplica tu corrector de siempre. ¡Y listo!
  • En tus labios: si lo que buscas es un efecto de full lips, entonces puedes usar este producto para darle volumen y color a esta zona. Aplica una capa de  Pink Me Up en el centro de la zona y un poco de Make Mine Magenta en los bordes, difumina, ¡y listo! Puedes probar también con otras combinaciones como Red Haute y More Merlot o Sunset to Sunrise y Super Cashmere.

Sólo hay dos reglas a considerar, siempre lava tus manos antes de usarlo y nunca lo prestes para evitar contagios.