Libre de lucir tu piel, con Aloelab

Todas las familias mexicanas siempre hemos usado el aloe vera para resolver problemas como quemaduras de la piel, resanar raspaduras o desinflamar áreas lastimadas. Debes saber que es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que le confieren sus propiedades de regeneración celular.

Ahora podremos disfrutar de sus bondades amplificadas gracias a la línea Aloelab, su promesa es que reúne la sabiduría de la naturaleza con la experiencia de la piel en fórmulas a base de jugo de aloe vera orgánico y oligoelementos, potenciados con extractos de flores y plantas únicas que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar y revitalizar la piel, para que te sientas en libertad en tu propia piel.

Soluciones para 3 necesidades distintas

Cada familia cuenta con 4 productos para llevar una rutina completa de belleza que incluye limpieza, la fuerza de un sérum, la humectación de una crema y la complicidad para tonificar o refrescar de un spray. Sólo tienes que seleccionar la que más se adapte a tus necesidades:

  • Una piel grasa, encontrará el equilibrio en la Familia Equilibra+Controla, que no la resecará más bien le ayudará a balancearse con extractos de loto, jengibre, granada y Tepezcohuite.
  • Brinda nutrición extra a una piel equilibrada con Nutre+Refuerza, que logrará que se vea más radiante al tiempo que refuerza sus barreras de protección gracias al extracto de berro, ortiga, cola de caballo y ácido hialurónico.
  • En caso de que requieras firmeza y desterrar a las arrugas la solución es Vitaliza+Activa con la potentencia de bioelastomeros de agave u extracto de dalia del sol, mejor conocida como Cempasúchil que brinda firmeza y alisa.

Para adquirir cualquiera de las tres líneas acude a Sephora o adquiérele online en https://www.sephora.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *