¿Sabías que se puede convertir en tu aliado para el cuidado del cabello? En efecto, sólo es cuestión de aplicarlo en los siguientes casos:
- Caspa, probablemente la causa sea una sequedad extrema en el cuero cabelludo. Sólo entibia dos o tres cucharadas de aceite de coco, y masajea suavemente con la yema de los dedos sobre la cabeza. Ten cuidado de no quemarte. Espera 30 minutos para lavar tu cabello. Realiza por 15 días
- Frizz, ¿eres de melena rizada y no logras domar el volumen de los rizos a lo largo del día? El remedio es más sencillo de lo que te imaginas, sólo esparce aceite de coco en las puntas después de peinarlo por las mañanas. Además de controlarlo le ofrecerá un brillo deslumbrante.
- Sequedad, si luce igual que un estropajo, probablemente necesita una cura de hidratación profunda. Esparce de raíz a puntas algunas gotas antes de dormirte. Si lo consideras necesario coloca una mascada para evitar que tu almohada se llene de grasa. Retira al día siguiente durante la ducha con tu shampoo habitual. Si lo realizas una vez por semana, comprobarás como se hidrata y vuelve a tener un efecto sedoso.