Para ti que llevas la batuta de la familia, valdrá la pena que entre todo eso que te abruma sepas elegir tus batallas, acepta lo que no podrás cambiar, perdónate, sé paciente contigo, no olvides tus logros y descubre que hay cosas que no se pueden lograr en un día. Hasta lo más estresante tiene un punto gracioso o de aprendizaje.

Consiente a tu mente

Tú sabes cuáles serán los horarios más pesados, no acumules tus tareas, pero divídelas en los tiempos en que te es posible resolverlo. No dejarás de ser especial por delegar o por decir “no” a aquello que realmente no te corresponde. Desahógate. No hay mamá que viva sin preocupación, pero reconoce cada situación. Hay una diferencia abismal entre ocuparse y pre-ocuparse.

Aliados de crianza

Recuerda que para tu etapa con el recién nacido y durante sus primeros años existen productos aliados que te ayudarán con la seguridad de tus hijos. ¿Sabes por qué el arnés de las sillas de tu bebé debe poseer cinco puntos? Desde las sillas para comer hasta las carriolas o los asientos para auto tienen este sistema porque es de fácil ajuste, se adapta conforme el niño crece y lo sujeta de las áreas del cuerpo consideradas rígidas y fuertes como son los hombros y la cadera, así que pueden proteger los órganos del bebé ante cualquier movimiento.

En Graco las encontrarás, lo mejor es que gracias a su diseño acompañarán a tu bebé hasta en los primeros tres años de vida, en versiones que además son plegables, ligeras o con aditamentos que se pueden limpiar en el lavaplatos o la lavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *