Tips para un secado perfecto

Las fiestas llegaron y con ellas los compromiso navideños. Por ello, sin importar si estás en casa o de viaje IQ Perfetto, se puede convertir en tu incondicional, ya que es un secador liviano, que tan sólo pesa 294 gramos, un poco menos que tu teléfono celular. Sin embargo, es siete veces más veloz que uno tradicional. Así que puedes llevarlo sin problema alguno en tu maleta.

Para lograr un secado inigualable, utiliza los consejos del Estilista Master Jorge Villegas:

  1. Cuando la idea es solamente secar para después utilizar la plancha o el rizador de cabello, no te compliques. Usa el secador iQ Perfetto sin accesorios, sin boquilla ni difusor, direccionándola hacia la cabellera para obtener un secado global.
  2. Secarlo de manera global, te sacará del apuro de llevarlo mojado o húmedo; si seccionas la cabeza en aproximadamente 10 partes y a cada una de ellas le vas aportando aire caliente sujetando la punta con los dedos para tensar cada sección el resultado final será un cabello mucho más controlado, pues la tensión hará que obtenga la dirección correcta y se vea liso de forma natural. No olvides usar la boquilla
  3. Si deseas un peinado moldear las puntas durante el secado, sobre esa misma técnica de ir tomando cabello por secciones en lugar de usar las manos, utiliza un cepillo térmico-redondo y la secadora con aire caliente desde el crecimiento orientándolo por encima y por debajo del cabello detente un poco más de tiempo en las puntas y después de unos segundos oprime el disparo de aire frío para fijar el efecto y tu peinado será además de fantástico, muy duradero. Colócale el concentrador de aire colocado.
  4.  Para las melenas rizadas iQ Perfetto tiene como accesorio un difusor de aire, es la mejor opción para ese tipo de cabellos pues definirá los rizos con un volumen adecuado e increíble para hacerlos lucir espectaculares. Solo se trata de colocar el cabello húmedo con el producto de tu preferencia: mousse, crema, definidor de rizos directamente sobre el difusor inclinando la cabeza para lograr un volumen perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *