¿Entre tus propósitos de inicio de año, está volver a tener un cuerpo tonificado? Incluir una serie de hábitos te ayudará en tu tarea:

Selecciona tu ejercicio: ponerte en movimiento será de gran ayuda, para tener constancia debe existir una motivación y para ello, es importante que busques una actividad física que vaya acorde a tus gustos. Puedes seleccionar entre crossfit, atletismo, natación, yoga, pesas, etcétera.  Depende con que intensidad te gusta entrenar, solo que se adapte a tu estilo de vida.
 
Adiós toxinas: los tés con ingredientes naturales como el jengibre y té verde, ayudan a depurar toxinas, acelerar tu metabolismo, inhibir antojos y otros grandes beneficios. Ambos ingredientes son una mezcla muy potente, ya que funciona como diurético y mejora la digestión, por tanto, se facilita la pérdida de peso.
 
Limita el azúcar: los mexicanos acompañan las comidas con jugos o refrescos que son altos en azúcares, lo cual perjudica la salud, ya que aumenta el riesgo de aumentar de peso y desarrollar diabetes tipo 2. Lo más recomendable es sustituir las bebidas azucaradas por agua simple. No hay nada mejor que hidratarte con agua natural, es el mejor aliado para una vida saludable.


 
Snack: mantener una dieta equilibrada que incluye refrigerios saludables como un puñado de nueces, una toronja, ½ taza de pepinos o jícama, para mantener los niveles de energía, entre comidas.
 
Reafirma: como complemento de tu entrenamiento. Existen geles corporales como Torongia GYM con ingredientes de origen natural que se activan gradualmente con el calor corporal, ayudando a mejorar los resultados de tu rutina, el tono muscular y la firmeza en la piel.  

No lo pienses más y ponte en movimiento.