Apuesta por los lentes fotosensibles

El actual estilo de vida, nos ha llevado a estar en constante contacto con dispositivos electrónicos, lo que ha propiciado el aumento de la discapacidad visual, sobre todo de miopía. Se prevé que para el 2050 más del 50% de la población mundial tenga este problema de salud, aunado a severos efectos visuales y consecuencias drásticas a largo plazo.

La discapacidad visual provoca complicaciones en el modo de vida de las personas, se estima que una de cada tres no logra ver claramente debido a errores refractivos. Como ejemplo se tiene que el 30% de los conductores comerciales pierden la habilidad de ver bien a la distancia, poniendo su vida y la de otros en riesgo, mientras que los niños con mala visión son tres veces más propensos a fallar en la escuela. Se trata de un problema que no distingue edades y puede aumentar el riesgo de enfermedades oculares e incluso llegar a la ceguera permanente.

Una solución innovadora

Detección y atención oportuna, así como buenos hábitos son indispensables para la salud visual. Transitions, puede ser una alternativa eficiente, ya que constantemente ofrece nuevas tecnologías, que no sólo para ofrecen protección, pues también incorporan tendencias en sus propuestas.

Tras cinco años de investigación llega TransitionsäSignature® GEN 8ä, toda una revolución en lentes fotosensibles. Se adaptan al estilo de vida actual de las personas, las cuales están expuestas a un promedio de 3.35 horas tan sólo en dispositivos móviles,  y sabe que nueve de cada 10 usuarios de lentes han declarado ser sensibles a la luz ocasionándoles incomodidad y dolor, pero sólo una de cada 10 usan lentes inteligentes. 

Actúa como un eficaz escudo al bloquear el 100% de rayos UVA y UVB, así como el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 87% en exteriores, a través de novedosas características como su cambio de tono, que es hasta un 30% más rápido, por lo  que disminuye molestias por los cambios de luz.

Ha logrado que el 83% de las personas que la han probado tuvieran menos molestias a los cambios de luz y sintieran que sus ojos están más protegidos. Todo de la mano de atractivos colores que brindan un estilo fresco a los consumidores. Es así como TransitionsäSignature® GEN 8ä se posiciona como el producto fotosensible más eficiente del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *