5 tratamientos de spa en Bal Harbour

Ahora que el frío se avecina se antojan unos días en Miami, por su cálido clima y sus playas de arena blanca. Pero, si también estás en busca de la relajación, la opción son los tratamientos de spa que ofrecen The St. Regis Bal Harbour y Ritz Carlton Bal Harbour.

Calma y bienestar en equilibrio

Conoce 5 tratamientos y elige el tuyo de acuerdo a tus necesidades. Si decides visitar Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour, te sugiero tres opciones:

  • Four Hands Ritual, efectuado por dos terapeutas. Relaja el cuerpo, la mente y balancea los sentidos, generando una piel completamente rejuvenecida. Durante este ritual también experimentarás un tratamiento Ayurvédico Shirodhara, con un hilo de aceite herbal que cae en la frente y cabello para intensificar la relajación total. 
  • Polynesian Spa Ritual, inicia con una exfoliación profunda con arena de Bora Bora, sal de mar y cáscara de coco perfumada con vainilla para suavizar; seguido de un masaje Mahana con bolsas de arena tibia para relajar los músculos y nutrir la piel. El ritual termina con un aceite polinesio sagrado de la isla Raïatea, que deja una estela dorada con aroma a flores y Monoï. ¿Lo mejor? Se puede vivir en pareja. 
  • Masaje Tailandés, creado en los monasterios budistas. Este masaje se realiza con manos, palmas, codos y hasta las rodillas para estirar los tejidos y armonizar la energía de quien lo recibe. Se realiza sobre un tapete de bambú en el piso, completamente vestida y además de llevarte a un estado de paz total también sentirás el cuerpo más flexible y armónico.

Estos son mis favoritos en Exhale Spa en Ritz-Carlton Bal Harbour

  • Flow Massage with Citrus Essential, proporciona un masaje de tejido profundo pero sin el dolor, para liberar la tensión de los músculos y evitar cualquier bloqueo de energía mientras se genera un drenaje linfático para desintoxicar el cuerpo y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Se usa vitamina C, caléndula y naranja para humectar la piel, al mismo tiempo que restaura.
  • Z peel facial, suave pero extremadamente efectivo. Un hongo japonés desintoxica de forma natural, mientras disuelve el exceso de piel muerta y estimula la circulación; tras una extracción suave, finalmente se aplica una mascarilla personalizada. Al terminar tu rostro lucirá completamente rejuvenecido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *