Ahora que el frío se avecina se antojan unos días en Miami, por su cálido clima y sus playas de arena blanca. Pero, si también estás en busca de la relajación, la opción son los tratamientos de spa que ofrecen The St. Regis Bal Harbour y Ritz Carlton Bal Harbour.

Calma y bienestar en equilibrio

Conoce 5 tratamientos y elige el tuyo de acuerdo a tus necesidades. Si decides visitar Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour, te sugiero tres opciones:

  • Four Hands Ritual, efectuado por dos terapeutas. Relaja el cuerpo, la mente y balancea los sentidos, generando una piel completamente rejuvenecida. Durante este ritual también experimentarás un tratamiento Ayurvédico Shirodhara, con un hilo de aceite herbal que cae en la frente y cabello para intensificar la relajación total. 
  • Polynesian Spa Ritual, inicia con una exfoliación profunda con arena de Bora Bora, sal de mar y cáscara de coco perfumada con vainilla para suavizar; seguido de un masaje Mahana con bolsas de arena tibia para relajar los músculos y nutrir la piel. El ritual termina con un aceite polinesio sagrado de la isla Raïatea, que deja una estela dorada con aroma a flores y Monoï. ¿Lo mejor? Se puede vivir en pareja. 
  • Masaje Tailandés, creado en los monasterios budistas. Este masaje se realiza con manos, palmas, codos y hasta las rodillas para estirar los tejidos y armonizar la energía de quien lo recibe. Se realiza sobre un tapete de bambú en el piso, completamente vestida y además de llevarte a un estado de paz total también sentirás el cuerpo más flexible y armónico.

Estos son mis favoritos en Exhale Spa en Ritz-Carlton Bal Harbour

  • Flow Massage with Citrus Essential, proporciona un masaje de tejido profundo pero sin el dolor, para liberar la tensión de los músculos y evitar cualquier bloqueo de energía mientras se genera un drenaje linfático para desintoxicar el cuerpo y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Se usa vitamina C, caléndula y naranja para humectar la piel, al mismo tiempo que restaura.
  • Z peel facial, suave pero extremadamente efectivo. Un hongo japonés desintoxica de forma natural, mientras disuelve el exceso de piel muerta y estimula la circulación; tras una extracción suave, finalmente se aplica una mascarilla personalizada. Al terminar tu rostro lucirá completamente rejuvenecido.