En casi todos los hogares la cocina es una zona neurálgica, que no sólo es apta para preparar los alimentos, también es parte de la convivencia de la familia o la pareja.

Con sólo redecorarla con los tonos vibrantes del verano, lograrás darle un upgrade. Para tal labor contarás con la complicidad del experto de Consentino y su nuevo lanzamiento “Sunlit Days” de Silestone®:

  • Claridad relajantes, es la que obtendrás al aplicar el blanco. Sin embargo debes apostar por Faro White, una tonalidad empolvada y mate. Réstale sobriedad con sólo agregar acentos en fibras naturales, maderas, envejecidas y rafia. El resultado será rústico y encantadoramente acogedor.
  • El verde, es una apuesta que continua pues fácilmente te sumergirá en la tranquilidad que transmite la naturaleza. Aunque no lo creas brinda profundidad y vitalidad, además de optimismo. Elige la serenidad de Silestone® Posidonia Green que parece ser una opción viable, al combinarlo con maderas como el bambú y fibras como el algodón o el lyocell. Simplemente se sentirá como un refugio, apartado del caos cotidiano.
  • Apuesta por la versatilidad del azul, seguro que no habías pensado en él para ser tu compañero en la cocina. Será el complemento ideal si seleccionas Silestone® Cala Blue, no es complicado por ello es fácil alternarlo con maderas oscuras como nogal y fresno, así como con metales oscuros para darle un aspecto más clásico. Una apuesta segura que encantará.
  • El rojo puede ser ecléctico, sólo hay que bajarle la intensidad, al infundirlo con un velo terroso que genera Silestone® Arcilla Red. Te permitirá crear un entorno rustico encantador, sólo hay que mezclarlo con elementos de maderas rojizas con el cedro o la antracita que tiene un ligero viso gris. Para dar un aspecto particular, utiliza tejidos hechos a manos en ciertos detalles de la decoración, esto te permitirá generar un espacio con carácter rústico y bohemio.