Yo me tomo mi tiempo para empacar la maleta, además de considerar las actividades que voy a realizar, checo el clima y considero el destino, para sentirme a gusto en esos días de relax.

Las piezas claves

Para que sea más fácil empacar y que no te tardes tanto como yo, la clave está en empacar los indispensables de acuerdo al destino, según los expertos de LOFT:

– Pueblo mágico: para que te desplaces entre sus callecitas con comodidad requieres prendas ligeras y sueltas como un jumpsuit o largos vestidos. No olvides unos tenis cómodos.

– Ciudad: ¿quieres recorrer los museos, tiendas y restaurantes de moda? Lleva pantalones a los tobillos, tipo palazzo con un blazer ligero, bastará ponértelo o quitártelo de acuerdo al clima y a los diferentes sitios que visites. En este caso son indispensable unos flats.

– Playa: sentirte cómoda y estar in, no está reñido así que apuesta por vestidos de tirantes con estampados florales, una de las grandes tendencias. Vasta ponértelos encima del bikini y estarás lista. Recuerda que las sandalias son básicas.

– Travesías por el campo: recorrer las campiñas, implicará caminar entre los campos, que están cubiertos por arbustos, en esta caso los palazos y pantalones con resorte, te permiten libertad de movimientos y te protegen de rasguños y mosquitos.

3 tips con estilo

  • Una chamarra de mezclilla siempre será una gran aliada en la ciudad o la playa, por si sopla el viento por las tardes.
  • En verano es necesario empacar un rompevientos, para las tardes lluviosas, por lo regular son ligeros y perfectos para no perder el estilo.
  • Los aretes, le añadirán otra dimensión a tu atuendo, basta llevarlos en la bolsa y ponértelos antes de entrar a una cena o al teatro para cambiar tu apariencia.