Siéntete como en una pasarela

Hay algo fascinante en la cadencia con la que muestran las prendas en las pasarelas. Las mujeres, secretamente siempre querremos tener esa fluidez, la libertada de movimiento que las modelos exhiben. Afortunadamente ahora es posible con Movement Study, The FW20 Limited Edition Collections Men & Women de Massimo Dutti.

Todo el proyecto se alza sobre la base de un art concept rigurosamente definido y una sólida narración estética, que se desarrolla sobre un plano de representación visual y un único discurso creativo que sustentan principios como calidad, exclusividad y coherencia; todos ellos inherentes al ADN de la firma.

La esencia de la colección permite desbordar la creatividad y la identidad de todo aquel que la viste, y que puede enlazar un riguroso trabajo con referencias veladas y sublimes reinterpretaciones.

En la Colección Women, las mujeres podremos escribir nuevos capítulos, con un sinfín de hits que dictan las tendencias del momento. Podrás inspirarte fácilmente y sentir que flotas en la pasarela, durante las actividades cotidianas:

  • materias exquisitas y contrastes cromáticos te invitan al descubrir  la nueva estación de otoño, que muestra una clara preferencia por la sobriedad más versátil.
  • Cumple su promesa de calidez, las labores artesanales del punto que apelan a la tradición son reclamo cotizado y ponen en valor la individualidad y la apuesta firme por la calidad.
  • No podrás resistirte a la piel de tacto exquisito, que irrumpe con fuerza en su versión más suave y maleable, dando forma a piezas que transmiten poderío y feminidad a partes iguales.
  • Los accesorios muestran su lado más austero en sus preceptos estéticos, rindiendo su particular homenaje a la exquisitez y la sobriedad de la arquitectura a través de líneas estructuradas y agudas; yalguna concesión al color.

Lo mejor es que esta colección es accesible a tu bolsillo, a pesar de provenir de las pasarelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *